¿Cómo funciona Glim?
Glim permite a tus empleados acceder a decenas de beneficios financieros todos los meses.
Desde Educación y Coaching Financiero, Anticipos de Salarios hasta ahorrar todo o parte de su salario en pesos o dólares digitales todos los meses.
Te explicamos el paso a paso:
- Te damos acceso al Panel de Control de Empresa, donde cargarás una planilla con los datos de tus empleados y administrarás a tus colaboradores y los beneficios.
- Una vez que notifiques a tus empleados sobre el beneficio, Glim habilitará webinars, espacios de charla y canales de comunicación para que tus empleados conozcan la propuesta y evacúen sus dudas.
- Tus empleados obtendrán un código exclusivo para descargar la App. Crearán su cuenta, y aceptarán los términos y condiciones.
- Desde ya tus colaboradores podrán acceder al programa de educación, a sus herramientas de ahorros y anticipos de salario.
- Podrás ver en tiempo real el estado de activación y las preferencias de cada empleado.
- Cada vez que realices el pago de la nómina, podrás descargar del Panel de Control de Glim un archivo plano, personalizable a tu sistema de payroll, para poder importarlo y automáticamente realizar los descuentos por nómina a cada empleado.
- El día de pagos de salarios, realizarás una única transferencia a Glim, en pesos colombianos, con la suma de los montos que tus empleados quieren recibir o bien hayan adelantado.
¡Qué fácil es permitir que tus empleados accedan a mejores herramientas!